Entradas populares

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Tomo V de mi novela.


-Bien, Lucas, irás a Regal con Donna sobre tu caballo. Entrarás en mi palacio y dirás al consejero Louis y a Saverio que la examinen. Si se resiste, llamad a lady Mary, seguro que sabe qué hacer. Pero bajo ninguna circunstancia quiero que se le haga daño alguno. La quiero intacta para cuando vuelva.- indicó el señor Miguel.
-Pero señor...- habló Lucas, y instantáneamente fue interrumpido por Donna.
-¿Palacio, en Regal?- Donna se asustó.
Miguel sonrió a la joven y le explicó quién era y de donde procedía. Al menos eso hizo hasta que llegaron al camino que hacía de frontera entre el reino de Brenel y el de Agunia. Era el príncipe heredero de la Corona de Acantil, en las provincias Agunia. Pero él residía en la otra ciudad, en Regal, que servía de principado. Él y su escudero iban a la Ciudad de Brenel a la coronación de un nuevo rey, cosa que sorprendió a Donna, ya que el que acababa de morir, era el culpable de su situación actual y de la muerte de sus tíos. Ella, por su parte le explicó lo que había pasado y porqué estaba donde la encontraron. El hombre que perseguía a Donna murió al pasar la frontera de Brenel  a Agunia. Cuando lo hizo, Donna sintió un alivio final. El heredero de Agunia decidió que Lucas lo llevara a Regal. Finalmente allí se despidieron.
-Bueno, aquí nos separamos. Donna, volveré lo más pronto que me sea posible y me contaréis todo con lujo de detalles lo acontecido, y es más, pensaré que hago con vos por el camino.- dijo el heredero Miguel con un aire picarón.-Que tengáis una espléndida mañana.-besó la mano de la joven y se montó en su caballo Niebla. Cabalgó unos metros y paró al caballo en seco, miró hacia atrás y dijo:
-¡Id a la taberna de El Paso y tomad algo, debéis estar hambrienta!- Y se fue definitivamente sonriendo de oreja a oreja, cantando una canción.
Copyright © Todos los Derechos Reservados 
Autor:Miguel García Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario