Entradas populares

domingo, 7 de abril de 2013

Parte 10. Capítulo 2 de mi novela.


-Papá, ¿qué haces?- la habitación era pequeña y estaba muy húmeda.
-Déjame tallar esto, hija.- contestó Medik. La hija se quedaba encandilada viendo lo que hacía su padre, así se entretenían todas las noches.
-Jelen, deja a tu padre y vete a dormir, mañana será un duro día.-  La familia Gipetra llevaba un matadero de pollos y gallinas y tenían un establecimiento rupestre y amplio donde los servían en la parte delantera de su casa. El negocio era herencia del abuelo de Medik.
-Quiero quedarme un rato más.- contestó Jelen.-Además, siempre me levanto la primera y soy la que más rinde.- expresó con tono superior.
-¡Déjate de tonterías, niña!, ¡y vete a la puñetera cama!- gritó Andrea, su prima de su misma edad. Era hija del hermano de Medik.
-¡A mí no me hables en ese tono! ¿eh?- Andrea se abalanzó sobre Jelen y la tiró al suelo. Empezaron a pelearse. -¡Serás desgraciada, niña mimada!-
-¡Tienes envidia porque no tienes un padre que te quiera, te abandonaron!- decía en defensa Jelen.
-¡Ya está bien!- gritó Medik con voz fuerte y grave y dando un golpe con las manos en la mesa.- no os quiero ver a las dos en lo que queda de noche, ¿me oís?, y escucharos aún menos.- cada una miraba al suelo enfadada- Así que, ¡fuera!- las dos obedecieron y se fueron a su alcoba.
-Siempre pasa lo mismo...- susurró Medik.

La noche cubrió Enclave del Norte, y con esta ciudad, al burdel de Diamonda.
-Esta noche no está muy fresca, a ver si vienen algún desgraciado más.- decía Diamonda a una de sus chicas.-Han entrado dos hombres nada más, esto se va a pique.-
-No sea tan pesimista, señora.- contestó la prostituta.
-Señorita Diamonda.- corrigió la jefa.-  Y ahora sal a la maldita calle y enséñale una teta a un capullo de esos.
-Sí señorita...- contestó apurada.

Copyright © Todos los Derechos Reservados 
Autor:Miguel García Campos


No hay comentarios:

Publicar un comentario