Entradas populares

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Parte 6. Capítulo 2 de mi novela.


-¡Mamá!- gritó más fuerte Marcos, tenía quince años.- ¡el niño está llorando!- Denise dio un grito lleno de resoplidos y se metió en la habitación contigua a la barra de la posada, donde su hijo menor la esperaba llorando desesperadamente para que lo atendieran de una vez.
-¿Denise?- entró el joven Miguel en la pequeña habitación poco después buscándola. La mujer estaba amamantando a su pequeño nerviosa, no podía pararse. La mujer estaba dispuesta a levantarse de donde estaba sentada.
-No hace falta que os levantéis.- la mujer se volvió a sentar con el hijo enganchado aún al pecho.- he venido a preguntaros si ha venido por aquí mi escudero con una joven.- Denise conocía a casi todo el mundo y Miguel y Lucas que frecuentaban el lugar no eran menos.
-Sí, una muchacha guapa la verdad. Se fueron antes de ayer, y creo recordar que hablaron acerca de su palacio señor.- el niño no se hartaba de mamar. -le dejé a la chica unas prendas mejores de la que llevaba de mis hijas. ¿Porqué lo preguntáis mi señor?- Denise era una mujer curiosa pero algo impertinente.
-Eso es cosa mía. Gracias Denise.- salió de la pequeña habitación.
La noche avanzó y todos bebieron hasta hartarse. Los jóvenes Alberto, Sid y Miguel fuero los últimos en irse a dormir. Junto a ellos se quedaron las doncellas Beatriz, Alba y la princesa Marina, que no le quitaba el ojo a su prometido. Todos en la posada dormían ya. El grupo de jóvenes estaba bastante ebrio. A Marina tuvieron que llevarla a su alcoba las doncellas que posteriormente, a duras penas volvieron a bajar al salón principal. Todos parecían salidos de una pelea. 
Copyright © Todos los Derechos Reservados 
Autor:Miguel García Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario