Entradas populares

sábado, 27 de octubre de 2012

Así son las cosas.

Al final va a resultar verdad eso que dicen de "mira por ti mismo". ¿Por qué?, ni puñetera idea. Yo pensaba que mirando por los demás te volvías mejor persona, te trataban mejor, te sentirías aún mejor contigo mismo...
Pero resulta que no es así, no es como yo me pensaba, las cosas desde luego fáciles no son, y por el camino que va esta sociedad, o esta etapa de MI vida, tampoco lo será en un futuro. Un futuro del que se habla constantemente, y en lo que se piensa siempre vaya... pero yo ya me he hartado, ya no puedo seguir mirando a ese "futuro" que a lo mejor ni llega. Va a ser verdad que hay que poner en práctica ese "Carpe diem" del que medio mundo o más habla. Va a ser verdad que yo, Miguel García Campos se va a olvidar de la puñetera vida que ha estado viviendo, que en muchos aspectos ha sido dura y en otros tantos no tanto...
Empezaré por no preocuparme tanto por las cosas y... las personas...
Así, espero que mejore mi forma de ser, porque desde luego demostráis todo lo contrario. Si, los que os llamáis seres humanos tenéis la capacidad de cambiaros a vosotros mismos.
Y eso es, a vuestro parecer, una forma de vida...

16 de May a las 20:02

No hay comentarios:

Publicar un comentario